Cambridge Exams

En ABBIE WHITE ENGLISH SCHOOL, creemos en la importancia de los títulos oficiales de inglés para los estudios o trabajos y por eso somos un preparador oficial de los exámenes de Cambridge. Ofrecemos clases de todos los niveles de exámenes de Cambridge: Young learners, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency con la mayor garantía de éxito.

CAMBRIDGE PARA LA EDAD ESCOLAR

Nuestro objetivo es preparar a todo nuestro alumnado para los exámenes de Cambridge, empezando desde temprana edad. Durante la educación primaria, les preparamos para los exámenes para que cuando lleguen a 6º de primaria, alcancen el nivel A2 (KET). Con esta base, los/as niños/as empiezan directamente a preparar el nivel B1 (PET) cuando entran en la educación secundaria. Nuestro objetivo es muy claro: cuando nuestros/as alumnos/as lleguen a los 16 años, estarán preparados para presentarse al B2 (First) y a los 18 años al C1 (Advanced).

 

CAMBRIDGE PARA ADULTOS

Para adultos interesados en hacer un examen de Cambridge, lo primero que hacemos es hacerles una prueba de nivel. Esto nos indica en qué nivel están actualmente y podemos hacerles un planteamiento de horas semanales/mensuales necesarias para poder conseguir el objetivo. Bien en clases grupales o particulares, nuestro principal meta es que nuestros alumnos se presenten al examen con la mayor confianza y conocimientos.