Cursos para Niños/as

FUN LEARNERS | 2-5 años
«Plantar la semilla de la curiosidad»

 

Cursos para los/as más pequeños/as. En estas edades lo importante es despertar el interés por aprender y por eso usamos una combinación de metodologías nuevas.

 

En ABBIE WHITE ENGLISH SCHOOL, sabemos que la escritura es un desafío para estos/as niños/as, por ello usamos muchos dibujos, canciones y juegos, todo con el fin de estimular el interés por el aprendizaje del idioma.

EXPLORERS | 6-11 años
«Abrir un mundo de posibilidades»

 

A partir de los seis años empezamos a introducir vocabulario y estructuras básicas y nos enfocamos mucho en la pronunciación. Las nuevas tecnologías nos brindan muchas posibilidades a estas edades ya que nos dan la posibilidad de hacer que la clase sea lo más real posible.

 

Es muy motivador usar una combinación de herramientas como las aplicaciones on-line mezcladas con una estructura más tradicional y formal. Es una edad maravillosa para ver los progresos ya que los/as niños/as empiezan a poder expresarse en una lengua extranjera.

PROGRESS | 12-15 años
«Consolidar lo aprendido»

 

A partir de los 12 años, se hace más hincapié en la estructura del idioma y el uso del mismo. A esa edad es importante consolidar y asentar las bases de una forma muy estructurada pero divertida a la vez.

 

En esta etapa nos empezamos a enfocar en la preparación de los exámenes de Cambridge con el objetivo final de alcanzar el nivel ‘First’ antes de acabar la educación secundaria.

RESULT | 16-18 años
«El futuro está a la vuelta de la esquina»

 

A estas edades los títulos oficiales empiezan a ganar importancia y por eso en ABBIE WHITE ENGLISH SCHOOL, ofrecemos al alumno/a todas las herramientas para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones académicas; desde exámenes oficiales, pasando por la posibilidad de hacer una parte de su carrera universitaria en Inglés, afianzándoles con una base sólida para su futuro profesional.

 

El objetivo primordial es dotar al alumno/a de una sólida preparación para superar con éxito cada parte de los exámenes (Reading, Writing, Listening, Speaking).