Equipo

Contamos con profesores/as bilingües y expertos en Exámenes de Cambridge. Todos/as cualificados/as, motivados/as y apasionados/as por la enseñanza del inglés.

 

¿Quieres saber un poco más sobre ellos/as? A continuación te dejamos una presentación y breve currículum de cada uno/a.

¡HOLA! ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A MEJORAR TU INGLÉS 😉
abbie abbie white

ABBIE WHITE, BELFAST (IRLANDA DEL NORTE)

Abbie White, estudió Filología Francesa y Española con enseñanza de inglés como segundo idioma. Desde que se graduó en la universidad de Queen’s (Belfast), se vino a España para trabajar en varios colegios y academias de inglés en Madrid y en el País Vasco. Al final se estableció en Éibar en 2014, para en 2016 abrir las puertas de ABBIE WHITE ENGLISH SCHOOL.

A Abbie le apasiona la fonética y le encanta y motiva, ver que sus alumnos/as mejoran su pronunciación y aprenden a hablar con fluidez.

HUGH ALLEN

HUGH ALLEN, LEICESTER (REINO UNIDO)

Después de haber estudiado su carrera en King´s College, Londres, Hugh viajó a varios países para profundizar sus conocimientos sobre otras culturas y idiomas, incluyendo un proyecto comunitario en un colegio de la india.  Es un entusiasta de la enseñanza del inglés y de la cultura inglesa.

EIDER ABBIE WHITE

EIDER CID (EIBAR)

Con estudios en Filología Inglesa y más de 6 años de experiencia en academias, Eider tiene como objetivo enseñar inglés de manera dinámica y divertida, pero a la vez efectiva. Eider vivió en York (Inglaterra) gracias a una beca por sus estudios, donde pudo mejorar sus conocimientos. Eider es comunicativa, extrovertida y amable, y trabaja tanto con niños como con adolescentes.

BRIANNA ABBIE WHITE

BRIANNA, BOSTON, (MASSACHUSETTS, USA)

Tras terminar sus estudios en Linguistics Clásicas y Arqueología Historical en la Universidad de Massachusetts Boston, Brianna trabajó tres años en un instituto dando clases de Latín y Mitología. Allí encontró su pasión por enseñar inglés, y empezó a estudiarlo, terminando con un TEFL y su Máster en Lingüísticas Aplicadas, con el inglés como segundo idioma. Después de haber trabajado en diversas aulas en Estados Unidos y también en España, Brianna cree que aprender un idioma debe ser divertido y debe darnos habilidades para usarlo en una variedad de situaciones. Trabaja con una metodología basada en juegos, expresión, escritura, lectura y escucha en la que la base es la confianza. Sabiendo que las relaciones positivas son la base del buen aprendizaje y la enseñanza, busca «fomentar relaciones significativas con los estudiantes y crear una experiencia de aprendizaje desafiante pero divertida».

maria

MARIA ALGABA (AZKOITIA)

María estuvo viviendo durante mucho años en los Estados Unidos donde aprendió inglés y despertó su interés por este idioma. Es licenciada en filología inglesa y lleva más de 14 años impartiendo clases de inglés en varios colegios y empresas. En clase se adapta a las necesidades de aprendizaje de sus alumnos impartiendo clases dinámicas donde los alumnos son los verdaderos protagonistas.

SAIOA

SAIOA IGARTUA (BERGARA)

Saioa es Licenciada en Periodismo y Diplomada en Educación Infantil. Lleva años dedicada a la docencia, y ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos países como Ecuador (donde hizo prácticas en una escuela bilingüe), Inglaterra (donde ha trabajado como profesora infantil durante ocho años en Londres y Bristol) y ahora en Eibar. Le apasiona la docencia y ser partícipe de la evolución de los estudiantes. En su tiempo libre le encanta viajar y conocer gente de otro países y culturas.

AISLING

AISLING SPAIN (DUBLIN, IRLANDA)

Aisling nació y creció en Dublín, Irlanda. Habiendo estudiado Educación y Cuidado de la Primera Infancia, especializándose en Educación Montessori, Aisling ha dedicado su vida a la educación durante los últimos 8 años. Después de haber viajado por Europa, Aisling cree en la importancia (y diversión) que el inglés puede tener en la vida de sus alumnos/as.

ryan

RYAN JORDAN (MARYLAND, EE.UU.)

Ryan Jordan, estudió Inglés y Relaciones Internacionales en School of International Service en American University, Washington D.C. A Ryan, después de sus estudios extranjeros en Madrid, le encantó España. Viajó por toda España empapándose de su historia y cultura. Se mudó a España con el objetivo de promocionar las relaciones diplomáticas entre de los Estados Unidos y España, de la mano del programa NALCAP. Ahora, Ryan da clases de inglés y cultura estadounidense en un colegio público en Ordizia, combinando su trabajo como profesor en ABBIE WHITE ENGLISH SCHOOL. Ryan tiene como objetivo conseguir una comprensión profunda del inglés, por parte de todos sus estudiantes.